Publicar con nosotros es Gratis

Pero puedes tomar ventaja destacando tus anuncios, de esta manera ganarás visibilidad, tus anuncios tendrán más visitas y venderás tus productos mucho más rápido. A continuación detallaremos los tipos de anuncios con los cuales podrás aumentar visualizaciones, captar más clientes potenciales y así aumentar tus ventas.

Anuncios Destacados

Los anuncios DESTACADOS serán resaltados con un color de fondo especial y una insignia en la esquina superior izquierda de la imagen de previsualización del anuncio con la finalidad de que se «destaquen» o «resalten» entre los demás anuncios.

Anuncios destacados TOP

Los anuncios destacados TOP se muestran en la parte superior de la página principal y en las páginas de búsqueda, estará resaltado con un color especial y programado para que estos anuncios se muestren siempre de forma remota y automática al inicio de cada página.

Anuncios destacados UP

Los anuncios destacados UP están programados para que se re-publiquen diariamente, es decir que cada 24 horas su anuncio será re-publicado automáticamente por la plataforma. Todo esto permite que el anuncio se muestre día a día en la parte superior del listado de la página principal y en las páginas de búsqueda.

Conoce los paquetes disponibles para destacar tu anuncio

🥉 Paquete BRONCE

Nuestro paquete Bronce nos permitirá destacar nuestro anuncio con las funcionalidades de:
Anuncios Destacados + Anuncios TOP durante 7 días.
La visibilidad al seleccionar este paquete es alta ya que el anuncio estará en las primeras posiciones de los listados durante 7 días, si necesitas ampliar el tiempo de duración quizás te interese nuestro paquete Plata.

🥈 Paquete PLATA

Nuestro paquete Plata nos permitirá destacar nuestro anuncio con las funcionalidades de:
Anuncios Destacados + Anuncios Destacados TOP durante 15 días.
La visibilidad al seleccionar este paquete es muy alta ya que el anuncio estará en las primeras posiciones de los listados durante 15 días, pero; si necesitas ampliar el tiempo de duración y tener aún mas visualizaciones quizás te interese nuestro paquete ORO.

🥇 Paquete ORO

Sin duda alguna este es nuestro paquete más completo, el paquete ORO nos permitirá destacar nuestro anuncio con las funcionalidades de: Anuncios Destacados + Anuncios Destacados TOP + Anuncios Destacados UP durante 30 días.
La visibilidad al seleccionar este paquete es indudablemente la más alta posible, 
ya que el anuncio estará resaltado con un color especial, se colocará en las primeras posiciones de los listados y se re-publicará automáticamente cada 24 horas durante 30 días.
Pero, si eres un negocio en crecimiento seguramente estés buscando un paquete más completo que se adapte a tus necesidades. Si estás buscando algo más Premium quizás te interesen nuestras membresías.